The Sunday Drivers, Joy Slava, 14.06.2007
The Sunday Drivers ya no son una promesa, ni son nuevos en esto de la música. Está confirmado, ahora mismo son uno de los más grandes grupos del pop independiente en España. A los hechos me remito. La presentación en Madrid de Tiny telephone fue todo éxito, Joy Slava colgó el cartel de "No hay entradas" y fueron varias las personas las que se me acercaron preguntado por una posible entrada sobrante.
El concierto se basó en las canciones que componen su nuevo disco (grabado en San Francisco) quesonaron en perfecta concordancia con la grabación pero con la fuerza y elegancia que la banda imprime en sus actuaciones. Especialmente destacables fueron Do it que hizo corear al unísono ... put yourself en place o She. Retomando su vena más cercana "The Beatles" interpretaron temas más introspectivos como la preciosista y melancólica "Paranoid". En Sing when you're happy los aplausos fueron dirigidos a Lydon Parish (único miembro extranjero) "¡guapo! ¡tío bueno!" gritaba parte del numeroso público femenino allí congregado.
También interpretaron algunas canciones como la celebrada I ain't down, la conocida On my mind (canción que catapultó al grupo en su anterior grabación y les hizo actuar por varios países europeos) o Hate yourself.
El grupo firmó un buen concierto acorde con las expectativas de una banda con personalidad propia y un rodaje tanto musical como personal sobre las tablas de los escenarios.
Etiquetas: joy slava, The Sunday Drivers